Vista General de la Respuesta de Voz Interactiva Visual:

Proporcionar una experiencia digital y personalizada para las personas que le hacen llamadas de voz, permitiendo una mejor experiencia para los clientes con un autoservicio mejorado. La respuesta de voz interactiva visual transforma su respuesta de voz en una experiencia digital, mejorando el autoservicio en más de 10% con base en nuestras implementaciones en compañías de Fortune 500 a nivel global. La respuesta de voz interactiva visual les permite a los clientes hacer la transición de un canal digital a un agente con contexto completo, resultando en tiempos de manejo significativamente reducidos.

 

¿Qué es la Respuesta de Voz Interactiva Visual?

La respuesta de voz interactiva visual es una plataforma digital utilizada por numerosos centros de contacto alrededor del mundo para habilitar digitalmente su respuesta de voz interactiva tradicional para dirigir a un cliente de autoservicio y/o conectar a los clientes con un agente en un centro de contacto.

 

 

La Respuesta de Voz Interactiva Visual convierte esto…

La respuesta de voz interactiva tiene limitaciones inherentes, y, enfrentémoslo, a sus clientes no les gusta. Ramas de menús interminables, opciones confusas, reconocimiento pobre de voz y una capacidad limitada para recolectar información (intente ingresar un correo electrónico usando un teléfono de tonos).
visual ivr turns this 3
visual ivr into this 2

…en esto

Una versión visual de su sistema de respuesta de voz interactiva. Ahora sus clientes pueden simplemente tocar hasta llegar a donde lo desean en su sistema, con la capacidad de ingresar datos complejos y regresar fácilmente y elegir opciones diferentes.

 

Los Beneficios:

Puede esperar una interacción superior entre el cliente y el agente, mejorar la experiencia del cliente, mejor ruteo de llamadas y una gran reducción en el tiempo promedio de manejo, entre muchos otros beneficios.

visual ivr better routing 1

Ruteo Mejorado

Porque los clientes aman navegar a través de una sesión visual de respuesta de voz interactiva, son más aptos a proporcionar información y seleccionar las opciones correctas del menú. Al utilizar esta información, el sistema visual puede entonces rutear la llamada al agente correcto, cuando los clientes elijan la transferencia de autoservicio a canales asistidos como parte de su experiencia de usuario omni-canal. Esto también reduce el número de ‘salida con cero’ debido a que los clientes se frustran con el árbol del sistema de respuesta de voz interactiva.

Menos Llamadas

Al construir flujos de autoservicio sofisticados en nuestro diseñador gráfico puede tratar de resolver los problemas de los clientes todo dentro de la sesión de respuesta de voz interactiva visual, reduciendo el número de llamadas que les llegan a sus agentes.
visual ivr fewer calls 1
visual ivr quicker calls 1

Menores Tiempos de Llamada

Recolectar información importante de llamada antes de conectar a quien llama con el agente recorta dramáticamente el tiempo de manejo de llamada. De hecho, ¡garantizamos un mínimo de 60 segundos! Además, las características colaborativas permiten que el asesor del centro de contacto comparta archivos, ligas e imágenes con el cliente, lo que acorta el tiempo de solución y la llamada completa aún más. Esto suma muchos ahorros y clientes más contentos.

Llamadas Colaborativas

Las llamadas que se originan en el sistema de respuesta de voz interactiva visual no solo son más cortas, son que también se convierten en una colaboración entre el asesor y el cliente. Como los canales de voz y visuales del sistema trabajan en paralelo - el asesor puede obtener el contexto completo e intención del cliente. Para una solución aún más rápida, el asesor puede compartir documentos relevantes con el cliente durante la llamada, mandar contenido tal como ligas, imágenes y documentos y si es necesario, incluso ayudar al cliente a llenar un formulario juntos. Esta experiencia colaborativa reduce además el AHT, mejora el FCR y crea la experiencia moderna que todo cliente busca.
visual ivr collaborative calls 1
visual ivr quick implementation 1

… y una implementación rápida

El sistema de respuesta de voz interactiva visual puede reutilizar sus guiones del sistema de voz para que pueda estar listo para operar en días. Y para aquellos que buscan acortar los tiempos de llamada aún más, nuestro entorno de creación amigable con los negocios le permite crear flujos de autoservicio usando clics, no código.

 

Las Llamadas con costosas

Es un hecho: el 80% de sus solicitudes de servicio al cliente terminarán en un centro de contacto.

A pesar de la inversión en sitios web de autoservicio, bases de conocimiento y avatares que hablan, la triste verdad es que más del 60% de esos intentos de autoservicio abandonarán su interacción y mejor lo llamarán. Además, los clientes aún lo llamarán directamente, tratando de evitar el mecanismo de autoservicio que tiene.

Cuando lo llamen, serán recibidos por un sistema de respuesta de voz interactiva que no tendrá conocimiento de lo que el cliente hizo en su sitio web antes de hacer la llamada.

Imagine entonces si en algún punto su cliente abandona la sesión de autoservicio, en lugar de esto se les presenta un sistema de respuesta de voz interactiva visual. Una sesión visual que de hecho tiene conocimiento de los pasos tomados por el cliente, puede hacer preguntas aclaratorias y después rutear convenientemente la llamada a un Agente. Cuando el agente recibe la llamada, toda la información está presentada de forma clara ahorrando la necesidad de embarcarse en una costosa conversación de recolección de información con el cliente.

De hecho, garantizamos un ahorro mínimo de 60 segundos en todas las llamadas.

Visión Profunda

Comprenda el viaje de su cliente como nunca antes. Mire como ellos se ponen en contacto con usted y en donde tropiezan. Reporteo gráfico completo casi a tiempo real.
visual ivr deep insights 1

visual ivr roi 1

Retorno de la Inversión en Serio

Una implementación típica de un sistema de respuesta de voz interactiva visual tiene un retorno de la inversión de menos de un mes. Eso es lo que llamamos un retorno de la inversión en serio. Calcule su propio ROI usando nuestra práctica calculadora de retorno de la inversión.

 

¿Listo para Comenzar?

Contáctenos si desea una demostración o para obtener más información.

Pruebe el Demo | Contáctenos